LECCIONES DE VIDA
“Lecciones de Vida” de Elisabeth Kübler-Ross es una obra esencial sobre la vida, sobre el morir, sobre el amar, sobre el temer, sobre el ser
«Si pudieses llegar hasta tu interior y eliminar todos tus miedos, uno por uno, ¿sería muy diferente tu vida? Reflexiona sobre ello. Si nada te impidiera seguir tus sueños, probablemente tu vida sería muy diferente. Esto es lo que aprenden los moribundos. La muerte nos enfrenta a nuestros peores miedos. Nos ayuda a ver qué diferente podría ser la vida, y esa visión se lleva el resto de nuestros miedos.
Por desgracia, cuando el miedo ha desaparecido, solemos estar ya demasiado enfermos o viejos para hacer lo que habríamos hecho antes si no hubiéramos tenido miedo. Nos hacemos viejos y enfermos sin haber probado siquiera nuestras secretas pasiones, sin descubrir nuestro verdadero trabajo o convertirnos en la persona que nos hubiera gustado ser. Igualmente llegaríamos a ser viejos y enfermos un día aunque hubiésemos realizado lo que anhelábamos, pero no tendríamos nada que lamentar. Nos nos encontraríamos al final de una vida vivida a medias. De aquí deriva una clara lección: Tenemos que superar nuestros miedos mientras aún podamos hacer aquello que soñamos.»
Este es un fragmento de “Lecciones de Vida”, una obra esencial sobre la vida, sobre el morir, sobre el amar, sobre el temer, sobre el ser. Escrita por Elisabeth Kübler-Ross, nos regala reflexiones siempre inspiradoras sobre el oficio de vivir.
Una bella y buena lectura.
Besos, abrazos,
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.