ALREDEDOR
Es mucha la belleza que nos rodea, alrededor.
Somos el centro de nuestro propio universo. Cada vez que una consciencia se encarna, cuando un niño nace, se despliega el Universo. Lo que no está aquí, no está en ninguna parte, siendo uno el eje desde el que se despliega la consciencia. Pero esa consciencia nos une. ¿Cuál es la frontera entre eso que llamamos «yo» y aquello que no entra en lo que creemos que es el «yo»? ¿Existe esa frontera? Si, en esencia, la materia es espacio vacío, ¿ese yo no es, en realidad, un «nosotros»?
Reflexiones en voz alta…
Una invitación: disfrutad de la belleza y la música de estas imágenes, el lago Eyre, en Australia. Es en la contemplación de la belleza de donde, quizás (hablo por mi experiencia), surgen las preguntas, la conmoción, la sorpresa, la curiosidad, aquello que nos hace salir de nuestro ensimismamiento.
Mira alrededor; qué bello ejercicio es contemplar.
Besos y abrazos.
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.