SAKURA
Sakura significa flor del cerezo, en japonés.
Es breve, efímera, bellísima, frágil. Una metáfora de la vida.
Existir no implica vivir. Se puede existir desde la inconsciencia, mientras que la vida bien vivida requiere consciencia.
La contemplación de la belleza nos despierta a la vida, nos hace apreciar su fragilidad, el valor de cada instante, nos hace tomar consciencia de que somos, simplemente, presente. Por ello, quizás, la contemplación de la flor del cerezo en todo su esplendor y belleza nos invita a conectar con lo esencial y a apreciar aquello extraordinario que nos rodea y que puede pasarnos inadvertido.
Sakura nos invita al aquí y al ahora, a la contemplación del latido de la vida, de la belleza extraordinaria y frágil, del instante que es y que se desvanece.
Feliz día, feliz vida.
Besos, abrazos,
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.