BARCELONA
Ha sido un otoño cargado de viajes. Vuelvo a mi ciudad, a Barcelona.
En el aeropuerto, siempre, cuando llego, me llama la atención el crisol de gentes, de culturas, de colores de piel que van y vienen de todo el mundo, sin parar. Barcelona se ha vuelto un espacio abierto al mundo.
Quiero a esta ciudad con su tierra y su gente, su mar y su montaña, sus cuitas. Me muevo por ella en un scooter que la hace más bonita, si cabe, aún. Miro al cielo y contemplo sus calles que guardan una historia cargada de cultura, de mestizajes, también de dolor, mucho dolor, y de alegrías. Es una ciudad que siempre late con fuerza.
Viva, dinámica, crisol de ideas y de gentes. Tiene mucha vida, esta ciudad, y mucha alegría, y cultura, y buena gente a espuertas.
Y la luz de otoño, estos días, la viste preciosa, para quien quiera verla de cerca.
Besos y abrazos,
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.