Álex Rovira, pionero en appbooks con su versión multimedia de «La brújula interior»

Enhancing Books

Sale al mercado un nuevo formato de libro digital, las appbooks. El cambio en el formato de lectura no se centra solo en el soporte del texto, que va del papel al formato digital del ebook, sino que expande el contenido introduciendo elementos multimedia –imágenes, vídeo y audio-. Incorpora también la posibilidad de compartir en redes sociales. Con esta nueva experiencia de lectura pasamos de ser simples lectores a ser lectores+oyentes+espectadores+actores; más partícipes de lo que supone leer un libro con todos los sentidos.

La App de “La brújula interior” incluye vídeos del propio autor, Álex Rovira, que ayudan a comprender todos los matices de los mensajes y permiten compartir los contenidos con otras personas, lo que genera la creación de una comunidad especifica en torno a temas como la felicidad y el sentido de la vida tan protagonistas en el libro.

La App de “La brújula interior” está disponible para iPad, aunque en breve también aparecerá una versión para tablets con sistema Android (más información en http://labrujulainterior.enhancingebooks.com). El precio de venta es similar al de un libro convencional (14,99 €).