Libros

ÁLEX ROVIRA · FERNANDO TRÍAS DE BES

La Buena Suerte

Claves de la prosperidad

Hace mucho tiempo, en un reino lejano, Merlín convocó a todos los caballeros del reino y les dijo: “En siete noches, el Trébol Mágico de las Cuatro Hojas, el trébol que proporciona suerte ilimitada al que lo posee, nacerá en algún lugar del Bosque Encantado. ¿Quién aceptará el reto de ir al Bosque Encantado en búsqueda del Trébol Mágico?

Con esta frase comienza la leyenda de “La buena suerte”, un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad, tanto para la vida como para los negocios.

Disponible en castellano, catalán, euskera y gallego.

El gran clásico de Álex Rovira ha sido traducido a otros 42 idiomas y ha vendido cerca de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo.

Comentarios 10 Comentarios

  • 30/09/2012 a las 08.15 h por Elka Cardona

    EXCELENTE LIBRO, ME CAUTIVO DE PRINCIPIO A FIN.

  • 20/12/2012 a las 12.02 h por Patxi Martín Valencia

    Me gustó tanto ” La Buena Suerte” que me leí el libro en una hora y media (sin parar).
    Me gustó tanto ” La Buena Suerte” que se lo conté a mis hijas pequeñas (por capítulos) cada noche antes de dormirse.
    Les gustó tanto el cuento de ” La Buena Suerte” a mis hijas (de 12 y 8 años) que me pidieron el libro para leerlo ellas… y ya se lo han leído.
    Gracias por este fantástico libro.
    Un libro para leerlo y regalarlo.

  • 11/02/2013 a las 04.53 h por patricia guerron

    gracias por escribir un maravilloso libro me parece fantastico maravilloso

  • 04/04/2013 a las 02.33 h por juam carlos Mamani Torrico

    hace mucho tiempo tuve la gracia de escuchar su lectura con cosas tan ciertas, para ser aplicadas me gustaria seguir leyendo sus escrituras lamentablemente en bolivia en especial oruro, no encuentro ningun libro suyo si me diera algun dato para obtener alguno de sus libros seria muy importante gracias

    • 08/04/2013 a las 05.42 h por IreneClaver

      Querido Juan Carlos,
      Muchas gracias por tu interés. Nos indican los responsables de la edición de los libros de Álex que una buena idea sería visitar las webs de las librerías más importante de La Paz, ver si disponen de títulos o encargar los que desees. Hay distribución en Latinoamérica, pero quizá necesites pedir los libros para que lleguen al lugar específico. Espero que te sea útil. Abrazos, Irene Claver. Community Manager Álex Rovira Oficial.

  • 16/03/2014 a las 06.57 h por Aquiles Dircio Rodriguez

    Me ha gustado tanto el libro que estoy pensando en regalarlo a mis seres queridos en alguna ocasión especial. Muy buen libro, gracias, me llego justo en el momento indicado.

  • 23/07/2014 a las 05.17 h por Carlos Borda Blacutt

    He seguido una exposición suya de este fascinante tema La Buena Suerte, creo que la argumentación es exacta que todo los detalles son puntuales. Es un libro que entra a la categoría de clásicos. Gracias Alex por este aporte a nuestras sociedades en todos los continentes

  • 15/08/2014 a las 01.53 h por Salomé

    Me encantó “La Buena Suerte”.
    Lo leí en un vuelo Sevilla-Londres y me supo a poco!
    Lo presté y no lo he recuperado… Espero que ha esa persona le sirva de mucho por que me ha dejado un poco huérfana sin ese libro.
    Ahora, que estoy en un proceso de reajuste, me acuerdo mucho de la “buena suerte”… Intento “crear las condiciones”. Magnífica lectura.
    La Brújula Interior me guía mientras encuentro mi “buena suerte”. 😉

  • 25/08/2014 a las 05.58 h por Ramon Enrique Rodriguez

    Leí el libro y me encantó. Tal es así que lo he leído unas cuantas veces más. Pero un día leyéndolo encontré en el patio de mi casa un trebol de 4 hojas, y lo tomé como una señal y ha cambiado el enfoque de mi vida desde ese momento.

  • 29/12/2014 a las 06.40 h por Carlos D. Corcho

    Creer en lo imposible, para alcanzar , lo que solo para unos pocos , es posible. Lo voy a regalar a mis compañeros de oficina. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

COMENTA EN FACEBOOK

Newsletter

Puedes suscribirte a mi boletín si deseas estar al corriente de mis novedades y actividades.

Cada mes, en tu correo, recibirás posts seleccionados de mis blogs Reflexiones, Sensaciones y Soluciones, además de los artículos que hayan sido publicados en medios de comunicación, detalles de mi Agenda y todo lo referente a mis libros, entre otros.