Libros

ÁLEX ROVIRA

La Brújula Interior

Conocimiento y éxito duradero

“La brújula interior” es un libro original, sorprendente y por encima de todo distinto: un nuevo paradigma para entendernos a nosotros mismos y a los demás. A través de una serie de cartas divertidas, apasionantes y lúcidas, se abre a los ojos del lector una nueva perspectiva para entender la vida, para desarrollar la creatividad, para comprender mejor lo que significa una existencia autónoma y feliz.

“La brújula interior” nos invita a reflexionar sobre estos temas, y nos brinda las herramientas para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recobremos algo que nunca debimos haber perdido: ser los directores de nuestra propia vida.

Disponible en castellano, catalán y seis idiomas más.

Este libro ha vendido cerca de medio millón de ejemplares en todo el mundo.

Comentarios 14 Comentarios

  • 02/12/2011 a las 06.47 h por Ürsula Faibella Pascual

    Molt bo, recomanable!

  • 02/12/2011 a las 06.48 h por alexrovira-webmaster

    Moltes gràcies! IC

  • 02/12/2011 a las 06.48 h por Miguel T. S.

    Un libro extraordinario! Me ha abierto los ojos y he comprendido que la vida verdaderamente merece la pena ser vivida con alegría e intensidad. Muchas gracias, Álex Rovira, su libro ha conseguido lo que para mí era algo casi imposible: cambiar y crear las circunstancias propicias para que mi existencia adquiera sentido pleno. Le estaré agradecido toda mi vida.

  • 31/07/2012 a las 10.58 h por Cécile Lansalot

    Siempre he tenido mucha curiosidad sobre lo que nos pasa por dentro, sobre la mente humana, las emociones, etc, pero nunca había leído nada al respecto. (He de decir que me he aficionado y he empezado a leer a varios autores).
    Una amiga me ha recomendado sus libros. He escuchado La brújula interior en la web y me ha gustado tanto que me he comprado el libro! Supongo que iré leyendo todos sus libros porque me encanta como plantea la vida y el fantástico poder de nuestro Yo interior. También me gusta mucho que escriba como lo haría un amigo. Espero poder descubrir quién quiero ser realmente y sacarlo a luz!
    Moltes gràcies i enhorabona pel seu treball!! (espero que es correcto… :) )
    Un abrazo Álex

  • 05/09/2012 a las 11.45 h por Felipe Martín

    Un Libro siempre es un Amigo que Me Acompaña y Me facilita el Camino que recorro por La Senda a la que Llamo Vida. Un Libro Es un Maestro que Me guía y Aporta Luz Para iluminar Mis Pasos Hacia el Descubrimiento de Mi SER. Este Libro se Ha Convertido en Algo Más, es un Verdadero Hermano Que me Comprende, me mima, me ilusiona, me fascina, me motiva, me invita a Reflexionar, me descubre, me lidera, me da rienda suelta. Es un Apasionante confidente que me ha Dado La Oportunidad de Conocer al Líder Que Habita en Mi Interior y me ha abierto la Puerta Que Conduce a La Biblioteca Donde Descansa Mi Conciencia, que me ha permitido Escucharme y no solo Oírme. Gracias Alex por Tan Valioso Regalo. Un Abrazo

  • 24/10/2012 a las 01.16 h por Miguel Angel Giménez

    Hola Alex, hace año y medio decidí iniciar lo que yo llamo “mi cambio positivo”, motivado porque un buen día descubrí que ya no reconocía la cara que me miraba desde el espejo. En este tiempo han sido muchos los libros y autores que, como a ti en tu momento, me han ayudado en mayor o menor medida. Acabo de leer tu brújula interior y necesito decirte que para mi no es un libro, es EL LIBRO. Te agradezco desde mi “tercer cerebro”, mi corazón, que hayas compartido conmigo tu experiencia.
    Un enorme abrazo y nuevamente gracias.
    Michel
    P.D. Todas las cartas son de “10″, pero la 25 es sencillamente impresionante.

  • 25/10/2012 a las 08.23 h por Pablo

    un libro genial. muchas gracias alex, de todo corazon, tu libro me ha emocionado, sigue asi… todo sea hecho por la paz en el mundo…,

    un abrazo

  • 23/12/2012 a las 05.12 h por Ignacio Valdés Vega

    Espero conseguirlo y como la Buena Suerte ser perseverante y crear las condiciones para tener mas exito en todas mis metas

  • 23/03/2013 a las 02.11 h por Marián Bonet

    Hola Alex!
    Termino de escuchar tu libro y sin duda mañana voy a comprarlo.
    Como bien dices, no es un libro, a partir de hoy es mi gran amigo.
    Gracias por tus cartas y ante todo por ser como eres. Gracias

  • 14/05/2013 a las 12.25 h por De marco Angel Hernán

    Alex! acabo de escuchar desde aquí
    http://www.recursosdeautoayuda.com/2010/08/audiolibro-la-brujula-interior-alex.html “La brújula interior” y quería agradecerte por semejante obra!

    me abrió los ojos y me toco el corazón, así que lo sumo a mi lista de libro para mi vida entre los que también están “el alquimista” y “los pies en el suelo y la cabeza en las estrellas”..

    simplemente GRACIAS! me va a servir muchísimo…

  • 11/12/2013 a las 01.10 h por Margot Segura

    Acabo de terminar el libro y ha sido una experiencia muy bonita. Como dices tu, Alex, ¡gracias por las alas!
    Un abrazo

  • 09/04/2014 a las 02.29 h por Helena Javierre

    Bona nit senyor Rovira,

    El seu llibre m´agrada´t molt. M´agrada perque es vosté molt directe i va al gra, i també perquè és un llibre senzill però amb un contingut profund, que ha contribuit a centrar-me. La seva lectura m´ha fet reflexionar sobre el tipus de vida que porto i sobretot sobre la feina que faig. Sóc una persona molt creativa que he estudiat imatge i so i psicologia industrial, però treballo com a dependenta de mobles. No cal que li digui el grau de frustració que això comporta i més si ets creatiu! Resumint, que he decidit escriure, donat que sempre m´ha agradat. Ja ho tenia decidit abans de llegir el seu llibre, però si que de dir, que gràcies a vostè, intentaré ser més perseverant en el propòsit d´escriure i procuraré no perdre el nord. No se si al final del trajecte conseguiré guanyar-me la vida escrivint (francament a l´edat que tinc “47” ho veig difícil) però ara si més no, escriure em dona pau interior i això ja és molt, no?

  • 28/07/2014 a las 12.03 h por Claudia Cortes Guerrero

    EL PODER IMPACTANTE DE UN LIBRO MOTIVADOR. Creo que lo mejor que le puede suceder a un escritor, es saber que sus palabras y su mensaje generen un cambio real en el lector. Pues bien, Sr. Rovira. puedo y quiero dejar testimonio público que su libro, me motivó y generó la toma de conciencia para escuchar mi brújula interior y apostar por mis sueños. Gracias por la capacidad de influir en mi con las palabras escritas desde el corazón. ¿Qué emprendí cuando termine de leer su libro? Una empresa de asesoría para estudiantes internacionales. Fue una experiencia llena de éxtasis, alegría y energía creativa.
    Ahora sigo escuchando mi brújula interna, vuelvo a leer algún capítulo cuando me pierdo en el laberinto de la vida. sigo apostando por mis sueños. Quiero compartir con uds. mi próximo logro : Voy a publicar un libro, siempre desde pequeña escribir ha sido un hobbie para mí. Me he dejado fluir con mi ser, con aquello que me hace feliz . Me gustaría agradecerle y dedicarle este logro porque reconozco que al leer sus libros, algo me ha resonado en mi interior y me ha movido hacia el camino de mis sueños. Gracias. Cordial Saludo.

  • 24/09/2014 a las 04.18 h por marina vicente

    Mi más sincera enhorabuena, has conseguido con tu libro no solo conmoverme y liberarme de muchas cosas sino también abrirme los ojos a la realidad de otra forma. Tu libro no es para leerlo y olvidarlo sino que cala dentro y pasara a formar parte de mí. Muchísimas gracias por toda tu fantástica obra no imaginas todo el bien que haces y a cuanta gente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

COMENTA EN FACEBOOK