PASIÓN, VOCACIÓN
Cada vez que miro este vídeo, me impresiona el talento de Rolando Villazón. Este mexicano es una de las voces más bellas de la lírica actual. Enamora al público porque se entrega en cuerpo y alma a su trabajo: cantar. Es un ejemplo de pasión y vocación, además de ser una bella persona, comprometido con diversas causas sociales. Mantiene la espontaneidad de un niño dentro del virtuosismo trabajado de su voz. Maestría, entrega y humildad en una bella persona que, cuando acaba de cantar y de conmover a quien lo escucha, como si nada, le pega un mordisco a un plátano, porque es hora de merendar (¡esta escena es la guinda del vídeo!). Gran tipo. Salud para Rolando. Pasión y vocación.
Besos y abrazos.
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.