HUMOR BRILLANTE

Quizás Les Luthiers es uno de los grupos más brillantes que podemos, afortunadamente, seguir viendo en escena. Estos veteranos músicos y humoristas son absolutamente geniales. Juegan con el lenguaje, la creatividad, la innovación, la música, la erudición y ponen en escena espectáculos con fragmentos desternillantes.

El propósito de este blog es simplemente compartir vídeos inspiradores, amables, que provoquen lo que su nombre indica: Sensaciones. Hoy quiero convocar el humor a través de un grupo de genios a los que vale la pena conocer y seguir.

Creo que hay cuatro aspectos que dan sentido a la vida y nos salvan o rescatan en los momentos más difíciles: amor, humor, naturaleza y cultura. Hoy, un homenaje al humor, de la mano de estos inmensos genios argentinos. Os invito a disfrutar de quince minutos de humor surrealista, delirante, culto, trabajadísimo. ¿Que sería la vida sin sentido del humor, sin capacidad de reírnos de ella, o de nosotros mismos? La risa nos oxigena alma y cuerpo y es un manantial de emociones positivas.

El título del gag es “El Merengue” en el que se hacen los locos. Unos locos brillantes. Para endulzarnos el día, espero que os guste.

Besos y abrazos,

Álex

Alex Rovira