FLORECER
Florecer es un acto de despliegue, de apertura y de perpetuación de la vida gracias a la fructificación posterior. Es hundir las raíces en el suelo y crecer buscando el cielo, el aire y la luz.
Así como las flores se despliegan en una danza de velocidad imperceptible pero sumamente armónica, los humanos que deciden cultivar su alma, su ser, parecen abrirse también a la vida para florecer y brindar sus dones, su belleza, su fruto, a los demás. De manera dulce y amable, naturalmente.
Estas son unas bellas imágenes que nos invitan a la admiración, a la contemplación y a la sorpresa. Las podemos leer también como una metáfora de nuestra existencia: efímera y frágil, pero a la vez una oportunidad única en cada instante para ofrecer lo mejor de nosotros al mundo.
Que tengáis un bello y fructífero fin de semana.
Besos y abrazos.
Álex
PD. Una sugerencia: el vídeo está grabado en alta definición y merece la pena que sea contemplado en modo de pantalla completa.
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.