VENTANA AL MUNDO

VENTANA AL MUNDO

Uno de los pequeños milagros que ha cambiado el mundo en el que vivimos y ha sacudido las sociedades es el avance de las telecomunicaciones. El teléfono nos trajo la voz de nuestros amores en la distancia y permitió que trabajásemos desde todas partes para progresar. Nació en ese momento ese otro lado que siempre nos despierta esperanzas, anhelos, conocimientos y pensamientos que hasta el momento habían circulado sobre papel.

Hoy, la voz, la palabra y la imagen se transmutan para alcanzar cualquier lugar e invitar a la reflexión, a la convergencia e incluso a la revolución. No solo de manera unidireccional, desde un medio de comunicación, por ejemplo, sino como múltiples luces que se cruzan en el cielo, como las ramas de un frondoso árbol o como las corrientes ordenadas de los océanos. Todo cobra sentido en estas redes sociales en las que me estreno, con ojos limpios y corazón entusiasmado.

Unas semanas después de Álex Rovira Oficial en Facebook, quiero trasladaros otra ilusionada invitación: a Álex Rovira Oficial en Youtube. Espero que compartamos tantas buenas vibraciones como ya lo estamos haciendo, que fortalezcamos esos vínculos invisibles que conforman esta red de personas. Nosotros, unidos.

Besos, abrazos,

Álex

Alex Rovira