PÁJAROS EN LA CABEZA

Nos hacen falta humanos con buenos pájaros en la cabeza: buenas ideas, utopías y proyectos. Te deseo montones de pájaros en la cabeza
Me pierdo por las calles de Florencia. De repente, encuentro a alguien con pájaros en la cabeza. Tomo una foto. Reflexiono sobre la frase hecha: “Tiene pájaros en la cabeza”. Señal de que está loc@, enajenad@, o que tiene poco juicio, o que le sobra fantasía, imaginación. Y no puedo evitarlo: ojalá no sólo fueran las estatuas las que tienen pájaros en la cabeza. Nos hacen falta humanos con buenos pájaros en la cabeza: buenas ideas, buenas utopías, buenos proyectos. La ventaja que tenemos los humanos sobre las esculturas es que no somos rígidos: nos podemos mover, podemos hacer, podemos actuar.
Te deseo montones de pájaros en la cabeza que te inviten a amar, crear, vivir, equivocarte, aprender. Y por encima de todo, a hacer.
Besos, abrazos.
Álex

Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en [email protected]. Más información en la Política de privacidad.