ESPEJO, REFLEJO
Contemplo a lo lejos el Ponte Vecchio en la bella Florencia. Su imagen se refleja en las serenidad del río Arno, en una imagen simétrica, esencial. Capturo la luz del momento. Y, por asociación espontánea, recuerdo una de mis melodías favoritas, “Spiegel im Spiegel”, de Arvo Pärt, que tanto me acompaña, cuando conduzco, cuando escribo. Somos espejos. Más aún, somos espejos frente a espejos. En lo humano, sólo podemos reconocer en el otro aquello que somos. Espejos frente a espejos, que reflejan las luces y sombras del otro. Quizás por ello, Baltasar Gracián dijo aquello: “Quien critica, se confiesa”. Espejos frente a espejos.
Besos, abrazos.
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.