EL VIEJO PROFESOR
Lo releo por enésima vez. Quería simplemente recordar un fragmento de texto que encontré en él cuando lo leí por primera vez, y que recuerdo haber subrayado. Lo tomo en mis manos y releo un fragmento, y otro, y otro. No puedo dejarlo. Es domingo por la tarde, tengo un momento de calma, y comienzo a leerlo desde el principio, y no lo puedo soltar. Finalmente, acabo leyéndolo todo, otra vez. ¿Son siete u ocho las veces que lo he leído? ¿O nueve…? ¿Diez? No lo sé. He perdido la cuenta, y no exagero. Pero este clásico de Mitch Albom es un libro que debe ser leído por aquellos que quieran escuchar las últimas lecciones de vida de alguien que supo vivir: amistad, valores, pérdida, enfermedad trenzan una visión existencial que nos hace no perder la esperanza en lo mejor del ser humano.
Un viaje por todos los puntos cardinales de la existencia cuando la vida se acaba, escrito de manera simple y amable. Una ventana para el alma.
No disfrutarlo es perderse una gran oportunidad.
Besos, abrazos,
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.