A TU VERA
A tu vera, siempre me ha parecido una bella expresión. A tu vera. A las buenas almas que hacen buenas veras, gracias, de veras
A tu vera, siempre me ha parecido una bella expresión. A tu vera.
La soledad es, a veces, amable, necesaria, reconfortante. Otras, el sentirnos solos nos duele tanto que, a veces, cuesta vivir.
Cuando todo se hace extraño y ajeno necesitamos a alguien a nuestra vera, que haga menos solitaria nuestra orilla. Sabernos queridos a la vera del ser amado da sentido a nuestra vida, la llena.
De cerca, a tu vera, todo se ve distinto, porque te amo.
Una invitación: ¿qué tal si agradecemos a las almas que tenemos a nuestra vera el estar aquí, dándonos compañía, cobijo, calor, ternura, palabras, sentido?
A las buenas almas que hacen buenas veras, gracias, de veras.
Besos, abrazos.
Álex
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.