tr?id=1092607951132142&ev=PageView&noscript=1

Crea y Logra tus Objetivos y Metas

Crea y Logra tus Objetivos y Metas

EL MÉTODO MÁS EFICIENTE PARA ALCANZAR TUS PROPÓSITOS PERSONALES O PROFESIONALES AUNQUE TE PAREZCAN INALCANZABLES

CLOM-colores

Antes de empezar…
Dos preguntas

¿Cuántas veces has abandonado algún propósito que te podría cambiar la vida porque quedaba mucho camino por recorrer y te parecía inalcanzable?
¿Cuántas metas u objetivos con los que siempre soñaste has dejado de lado porque “no era el momento”, porque “no tenías tiempo” o porque “no es para ti”?

 

Un objetivo (o una meta) siempre parece que “está lejos” hasta que trazas el plan maestro para alcanzarlo

NO IMPORTA SI ES UN GRAN OBJETIVO, UNA PEQUEÑA META O SI QUIERES DARLE UN VUELCO A TU VIDA. SI PUEDES PLANEARLO, PUEDES LOGRARLO

heart

Propósitos personales

  • Cambiar de aires porque tu entorno ya no te aporta lo que necesitas y tú quieres otro estilo de vida o de relaciones..
  • Irte a vivir a ese lugar en el que siempre te imaginaste en un futuro o empezar tu vuelta al mundo.
  • Reorganizar tus prioridades para tener más tiempo para tu familia o tus hobbies.
  • Cualquier otro cambio que vaya a suponer mejorar tu vida personal. 
trophy-1

Propósitos profesionales

  • Emprender y poner en marcha esa idea que tienes desde hace años y que dejas para más adelante porque siempre falta algo.
  • Cambiar de trabajo y dedicarte a lo que de verdad te llena y motiva sin sentirte culpable por ello.
  • Dar ese paso más que tu proyecto necesita para crecer y poder vivir mejor.
  • Cualquier otra transformación que lleve a una mejora profesional.
En definitiva…
Cualquier propósito que, una vez cumplido, te haga sentir que tu vida personal o profesional es mejor que antes y justo como TÚ quieres que sea (y no lo que otros decidan por ti)

“Perfecto, Álex.

¿Y cuál es el plan para lograr mis objetivos y mis metas si no sé ni por dónde empezar?”

 

Este es el método para convertir lo “inalcanzable” en objetivos y metas que lograr en tus próximos meses

UN PROGRAMA FORMATIVO DE 4 SEMINARIOS CON EL QUE APRENDER EL MÉTODO PARA CREAR CON CONSCIENCIA Y LOGRAR CON ÉXITO TUS PROPÓSITOS PERSONALES Y PROFESIONALES

CLOM-colores
1

Desarrolla una mentalidad creadora

 

Prepara tu mente para que sea tu mejor aliada a la hora de motivarte para lograr tus objetivos y metas en vez de un freno.

2

Traza un plan para lograr tus objetivos y metas


Ten claro qué es lo que buscas y crea la hoja de ruta para conseguir ese propósito que te ayudará a llevar una Buena Vida personal o profesional.

3

Sigue la hoja de ruta sin desmotivarte

 

Paso a paso, sigue el plan que has creado. Asume que no será un camino de rosas y apóyate en aquellas personas que te ayudarán a vencer las dificultades

4

Disfruta de tu éxito y busca nuevos propósitos 


Después de lograr tu objetivo o meta, ponle un broche de oro y no te duermas en el éxito para no frenar tu crecimiento personal o profesional.

Ahora que conoces el método, te explico cómo funciona Crea y Logra tus Objetivos y Metas

Un seminario por cada uno de los 4 pasos del método y un seminario extra para que sepas cómo actuar una vez que consigas el éxito
Con una parte práctica para poner en marcha el método desde el minuto uno
SEMINARIO 1

_________________________________________

Desarrolla tu mentalidad creadora y despliega tus alas del Éxito

Contenido:
Descubre cómo piensan, sienten y hacen las personas que sí cumplen sus objetivos y metas.

Y aprende a aprender de tus fracasos y por qué son las alas del Éxito.

Práctica:
Hoja de trabajo para trabajar tu mentalidad.

SEMINARIO 2

_________________________________________

Tu plan maestro para lograr
tus objetivos y metas

Contenido:
Diseña El Mapa de tu Tesoro y conviértelo en la hoja de ruta para conquistar tus propósitos personales o profesionales.

Pero antes, aprende cómo concretar tus metas y cómo “aterrizar” tu proyecto.

Práctica:
Hoja de trabajo para crear tus objetivos y metas y diseñar tu hoja de ruta.

SEMINARIO 3

_________________________________________

Sigue tu hoja de ruta sin perder la motivación

Contenido:
Pon en marcha el plan que has creado y apóyate en las personas adecuadas para no perderte en el camino.

Encuentra la motivación para vencer las dificultades y evita el autoboicot.

Práctica:
Hoja de trabajo para no perder la motivación mientras dure el proceso y que nada te impida alcanzar tus propósitos.

SEMINARIO 4

_________________________________________

Disfruta de tu éxito
y busca nuevos propósitos

Contenido:
Consigue por fin tu meta u objetivo y ponle un broche de oro para disfrutar de tu éxito.

Después, aprende a buscar la mejora continua con nuevos propósitos.

Práctica:
Hoja de trabajo para afianzar tu transformación y buscar nuevos objetivos y metas.

SEMINARIO EXTRA

_________________________________________

¿Qué hay después del éxito?

Contenido:

La vida después del éxito. 5 enemigos que encontrarás en la cima.

Conclusiones finales y cómo matar las excusas.


Práctica:
Hoja de trabajo para que reflexiones y no pierdas de vista tu verdadera esencia a la hora de buscar nuevos Objetivos y Metas.

19 lecciones en vídeo
(4 por seminario | 1 introducción | 1 cierre | 1 recomendaciones) 
Vacío

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Haz clic aquí para ver el temario completo

TEMARIO CREA Y LOGRA TUS OBJETIVOS Y METAS

 

  1. Introducción: El Secreto del Éxito.
  2. ¿Qué piensan, sienten y hacen las personas que sí cumplen sus objetivos y metas? Cuáles son los factores comunes de las Creadoras y Creadores de Logros. El decálogo de los creadores de su fortuna.
  3. ¿Por qué la mayoría de personas no cumplen sus propósitos? Cuáles son los “pecados capitales” que impiden a las personas no lograr sus objetivos.
  4. El Fracaso: las alas del Éxito. 7 Cuestiones fundamentales para aprender de los errores y hacer de los aparentes fracasos palancas extraordinarias de transformación y mejora.
  5. Seamos realistas, pidamos lo imposible. El eslogan del mayo del 68 nos sirve para evaluar qué significa imposible. Pondremos ejemplos de personas que rompieron con ese techo, que está en nuestra mente, no en el propio objetivo.
  6. Si no concretas, no hay metas. Concreta tu meta. La probabilidad que obtengas aquello que deseas guarda relación directa con lo definida que esté la meta. En esta cápsula aprenderás a “aterrizar” tu proyecto.
  7. ¿Verlo para creerlo o creerlo para verlo?. Saber visualizar puede marcar una diferencia en tu vida y alinear e impulsar tu deseo, tu motivación, tu intención y tu determinación. Las personas que consiguen grandes logros son también grandes visualizadores. Veremos ejercicios y técnicas para potenciar tu poder de visualización.
  8. El Mapa de tu Tesoro: cómo hacer una hoja de ruta eficaz. Muchos proyectos fracasan por falta de una buena planificación. Tanto si se trata de un emprendimiento, de cambiar de hábitos o de una meta intelectual, necesitas un mapa claro con etapas concisas.
  9. Tu tripulación hacia el éxito. Los grandes proyectos suelen necesitar de la participación de otras personas: mentores, ayudantes, colaboradores, amigos. Es clave, entonces, saber cómo atraerlos y mantenerlos a nuestro lado.
  10. El viaje del héroe. A partir del mito de Joseph Cambell, veremos las visicitudes que se puede esperar de todo camino hacia una meta que transforme nuestra vida y qué características tienen los héroes y las heroínas que a diario logran sus metas y cambian su vida.
  11. Superar el auto-boicot. Muchos de los fracasos tienen sus raíces en la creencia oculta de que no merecemos triunfar. Examinaremos la neurosis de pobreza y otros “programas pre-instalados” en nuestro inconsciente que nos limitan.
  12. El arte de vencer dificultades: a veces se gana y a veces se aprende. El desayuno de los campeones no son los cereales, sino los obstáculos y desafíos que se convierten en trampolines y alas. Analizaremos cómo grandes personalidades han convertido cada adversidad en un salvoconducto hacia el éxito.
  13. Cuando no hay vuelta atrás. En todo propósito personal ambicioso hay un momento de “quemar las naves”, cuando no queda otra opción que seguir hacia la meta. Examinaremos los peligros y remedios de este cruce del umbral.
  14. Kaizen: mejora continua hacia la meta. Veremos la regla de Maxwell para objetivos que requieren un esfuerzo largo y continuado, así como procesos de mejora rápidos como revulsivo para situaciones concretas.
  15. Hábitos atómicos: si quieres ver logrado un objetivo dentro de un año, si quieres lograr lo que deseas al 100% dentro de 365 días, entonces sólo tienes que avanzar un 0,27% cada día. Pero ese 0,27% diario que parece nada te llevará al logro total en un año. Lo pequeño pero constante te hace grande.
  16. El arte de culminar lo empezado. En todos los ámbitos de la vida, tanto si se trata de una expedición al Everest como de un objetivo íntimo y personal, la maestría se demuestra en la finalización del plan. Veremos cómo poner un broche de oro a nuestro proceso.
  17. La vida después del éxito. Cuidado: el principal factor de fracaso es dormirse en el éxito. Alcanzar nuestra meta no debe envanecernos, sino hacernos mejores y más útiles al mundo, después de habernos transformado.
  18. Conclusiones y cierre del programa.
  19. Libros recomendados y otros cursos complementarios de la Escuela Humanista Digital de Álex Rovira.

Como siempre, con todas las ventajas de la escuela de Álex Rovira

video-conference
Conferencias quincenales

Cada 15 días, una conferencia online exclusiva donde Álex responde a las mejores preguntas sobre Buenas Relaciones, Buena Suerte y Objetivos y Metas.

sms-1
Resolución de dudas por email

Tienes a mi equipo disponible en su horario laboral para responder cualquier duda concreta que te surja. Pregunta sin miedo, están formados por mí y sabrán responderte sin problemas.

video-tutorials-1
Seminarios

El programa está estructurado en distintos seminarios. Cada uno sobre uno de los cuatro pasos del método.

elearning-2
Aula virtual

Accede a todo el contenido de la escuela desde cualquier parte del mundo en el momento que quieras.

sketchbook
Cuaderno de ejercicios

Aplica fácilmente todo lo aprendido para conseguir cuanto antes tu transformación y crecimiento personal.

book-2
Apuntes

En cada lección tienes los apuntes personales de Álex para que tengas siempre a mano lo más importante de cada lección

audiobook-2
Audiolecciones

Todas las lecciones grabadas en audio por si no tienes tiempo de ver los vídeos o prefieres los audios.

checklist-1
Test

Un test al final de cada seminario para que compruebes tus avances durante el programa y asegurarte de que vas por buen camino.

certificate-2
Certificado

La certificación de la escuela de Álex Rovira que valida tus conocimientos y tu aprendizaje sobre el método.

winner-1
Recomendaciones

Una serie de recomendaciones sobre libros, otros programas o personajes que complementan el contenido del programa.

trophy-2
Resúmenes

Un resumen de cada bloque con las ideas y aprendizajes más valiosos para tener lo más importante siempre a mano.

logo_garantia

“¿Qué ocurre si no me gusta el método o no es lo que necesito?”

Como en cualquier formación de la escuela, no pasa absolutamente nada.

Siempre añado mi voto de confianza para que veas que creo al 200% en mi método: si en los primeros 15 días crees que tu inversión en Crea y Logra tus Objetivos y Metas no merece la pena, te devuelvo tu dinero.

En esos 15 días puedes probar los seminarios iniciales del programa, hacer sus ejercicios e incluso preguntar por email en caso de dudas.

Lo tienes todo para comprobar si es lo que necesitas, o no.

Si el programa te está ayudando a cumplir tus propósitos, fantástico. Si no, pide la devolución y tan solo te preguntaré por qué para aprender, mejorar y entenderte.

Es un riesgo para mí, pero la confianza es uno de los valores más importantes y quiero que confíes en mí tanto como yo confío en este método.

Para lograr un objetivo o meta, dicen que uno de los pasos más importantes es el primero.

¿Te gustaría dar ese primer paso conmigo?

– PAGO ÚNICO –

Ahorra al elegir el pago único

 149€

  • Acceso de por vida a Crea y Logra tus Objetivos y Metas.
  • Hojas de trabajo para aplicar el método y lograr tus propósitos.
  • Conferencias en directo de preguntas y respuestas con Álex Rovira.
  • Soporte prioritario por email para resolución de dudas rápidas.
paso_seguro_2

– 2 PLAZOS –

Paga en dos cómodos plazos

 79€

  • Acceso de por vida a Crea y Logra tus Objetivos y Metas.
  • Hojas de trabajo para aplicar el método y lograr tus propósitos.
  • Conferencias en directo de preguntas y respuestas con Álex Rovira.
  • Soporte prioritario por email para resolución de dudas rápidas.
paso_seguro_2

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al método?

Contacta través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta en menos de 48h.

Preguntas frecuentes sobre Crea y Logra tus Objetivos y Metas

¿Cómo accedo a Crea y Logra tus Objetivos y Metas?

El funcionamiento es sencillo. Una vez finalizada la compra, recibirás un email con el acceso al método en la plataforma Hotmart, en la que podrás seguir todos los contenidos del programa.

Al acceder tendrás acceso al primer bloque y se irán abriendo nuevos bloques cada semana para que avances poco a poco y hagas los ejercicios.

Este contenido consta de vídeos que podrás ver a cualquier hora del día y hojas de trabajo para ampliar el contenido y realizar ejercicios sobre el mismo.

Además, aproximadamente cada 15 días recibirás una invitación para las conferencias de preguntas y respuestas en vivo conmigo.

Todo el contenido será grabado para que puedas verlo cuando quieras.

¿Cuánto tiempo necesito para terminar el programa?

¡El que tú quieras! Tienes acceso para siempre a los contenidos y actualizaciones, por lo que podrás verlo de la forma que prefieras.

Además, todo el contenido está en formato audio y en PDF para que puedas seguirlo en cualquiera de esos formatos.

Aun así, recomiendo dedicar unas 2-3 horas semanales al programa para ir a buen ritmo y aprovechar las sesiones de preguntas y respuestas en vivo.

¿Puedo comprar Crea y Logra tus Objetivos y Metas si no vivo en España?

Por supuesto. El programa funciona y es accesible en cualquier parte del mundo. De hecho, ya estoy planeando traducirlo a otros idiomas para que ni tan siquiera eso limite el acceso al método para lograr tus propósitos.

¿Puedo sacarle partido al método si no he leído ninguno de tus libros ni he asistido a ninguna conferencia?

Claro que sí.

El método es autoconclusivo y sirve en solitario, sin importar si has leído alguna de mis obras anteriores o si asististe a algún congreso, conferencia o seminario anteriormente.

¿Cómo funciona la garantía?

Tras realizar tu compra tendrás 15 días para probar el programa. Si en esos 15 días decides que tu inversión no ha merecido la pena, tan solo tendrás que solicitar el reembolso en soyalex@alexrovira.com y te devolveremos tu dinero cuanto antes.

¿En qué se diferencia Crea y Logra tus Objetivos y Metas de otros programas para conseguir propósitos?

En el enfoque.

Muchos programas de este tipo se centran solamente en una metodología, pero no te ayudan a pensar ni a entenderte. Lo que supone acabar con objetivos y metas poco realistas o lo que es peor, con propósitos que no están alineados con lo que verdaderamente buscas en tu interior, sino que son propósitos vanidosos o centrados en contentar a los demás.

Por otro lado, también hay programas que te ayudan a entenderte, pero no te dan una metodología clara y sencilla para conseguir esas metas u objetivos. Por lo que no acaban de solucionar la problemática: muchos propósitos que resultan inalcanzables por falta de plan.

En definitiva.

La diferencia es que este método está diseñado para crees tus objetivos y metas siendo consciente de lo que buscas en tu interior y tengas una metodología probada y eficiente para lograrlos.

¿En qué se diferencia de Crea tus Buenas Relaciones o Crea tu Buena Suerte?

Muy simple.

Crea tus Buenas Relaciones: es un programa que se centra al 100% en las relaciones personales o profesionales y su calidad. El objetivo es que construyas Buenas Relaciones para una vida plena, feliz y de éxito.

Crea tu Buena Suerte: es un programa más genérico, pero igualmente muy potente, con el que tomas conciencia de lo que ocurre en tu vida y cómo enfocarlo para tomar las riendas de tu vida.

Ambos programas te van a ayudar a ver qué es lo que quieres realmente en tu vida.

Es decir, te van a ayudar a tener claras cuáles deberían ser tus objetivos y metas.

Con Crea y Logra tus Objetivos y Metas quiero darte mi propia metodología para cumplir todos esos propósitos que tengas en tu mente ahora mismo.

¿Existe un certificado al finalizar el método que demuestre que lo he completado?

Sí. Recibirás un certificado de finalización del método al completar todos los bloques, aunque eso no es lo importante.

Lo importante es que apliques todo lo que aprenderás en el programa y conquistes esos propósitos para mejorar tu vida personal y profesional. Ese será el mejor certificado de que has sacado partido al programa.

¿Cómo podré acceder a las conferencias en vivo con Álex Rovira?

En el área de contenido del programa encontrarás un calendario con las fechas de las sesiones y el enlace para acceder a ellas. Además, te enviaré un email para avisarte con antelación para que no lo olvides.

– PAGO ÚNICO –

Ahorra al elegir el pago único

 149€

  • Acceso de por vida a Crea y Logra tus Objetivos y Metas.
  • Hojas de trabajo para aplicar el método y lograr tus propósitos.
  • Conferencias en directo de preguntas y respuestas con Álex Rovira.
  • Soporte prioritario por email para resolución de dudas rápidas.
paso_seguro_2

– 2 PLAZOS –

Paga en dos cómodos plazos

 79€

  • Acceso de por vida a Crea y Logra tus Objetivos y Metas.
  • Hojas de trabajo para aplicar el método y lograr tus propósitos.
  • Conferencias en directo de preguntas y respuestas con Álex Rovira.
  • Soporte prioritario por email para resolución de dudas rápidas.
paso_seguro_2

¿Necesitas ayuda o tienes algún problema para acceder al método?

Contacta través del email o por whatsapp y tendrás tu respuesta cuanto antes.

Crea y Logra tus Objetivos y Metas

NO IMPORTA SI ES UN GRAN OBJETIVO, UNA PEQUEÑA META O SI QUIERES DARLE UN VUELCO A TU VIDA. SI PUEDES PLANEARLO, PUEDES LOGRARLO

Proveedor del curso: Person

Nombre del proveedor del curso: Álex Rovira

URL del proveedor del curso: https://www.alexrovira.com/crea-y-logra-tus-objetivos-y-metas

Puntuación del editor:
5