La importancia del Reconocimiento
El desarrollo de un ser humano puede, sin duda, ser potenciado desde un liderazgo que se construya basado en la voluntad de servir.
Los equipos del alto rendimiento se caracterizan porque el respeto, la admiración mutua y el afecto verdadero entre sus miembros actúan como catalizadores permanentes de la evolución de todos quienes lo integran. Pero para que esos tres ingredientes se consoliden y construyan un vínculo de alta calidad entre las personas hay una serie de palancas de enorme potencia transformadora, que son:
- El Efecto Pigmalión.
- El poder de transformación que tiene la longanimidad y el saber relacionarnos desde una mirada apreciativa.
- Saber compartir signos de reconocimiento o “caricias” con aquellos que nos rodean y a los que queremos acompañar en su proceso de realización.
En este vídeos encontrarás algunas ideas que se transmiten en la conferencia:
Nuestra actitud, el motor de la transformación
Artículos relacionados:
Si estás interesado en contactarme, por favor, rellena el formulario y añade en el mensaje lo siguiente:
Fecha prevista de la conferencia y lugar.
Número de participantes y su perfil profesional.
¡Muchas gracias!
Para dejar un comentario en cualquiera de los artículos del blog deberás identificarte con tu perfil de usuario de Facebook y podrás decidir si quieres que se publique en el Sitio Web y además en tu muro de Facebook. SID & FORTUNE, S.L.U. es la Responsable del Tratamiento de tus datos, con la finalidad de moderar y publicar tu comentario con tu nombre. En ningún caso se publicará tu correo electrónico.
Tienes derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición al tratamiento y portabilidad. Puedes ejercitar tus derechos en alex@alexrovira.com. Más información en la Política de privacidad.