Foro Eurogap Marketing

DiarioVasco.com

El Foro Eurogap Marketing se ha convertido en una cita anual esperada por los profesionales relacionados en el entorno empresarial. Hace unos días se celebró la novena edición, organizada como siempre por Eurogap y patrocinada por la compañía planificadora de medios de comunicación, Gestión de Medios. Este evento, al que asistieron 800 personas, se va consolidando como el punto de encuentro de intercambio de talento. Enrique Larumbe presentó la nueva metodología que Eurogap está aplicando a las empresas para definir modelos comerciales rentables y ayudarles a mejorar sus ventas y resultados económicos.

En esta novena edición, el Foro Eurogap Marketing contó con el ponente Alex Rovira, uno de los máximos representantes nacionales e internacionales en procesos de innovación. Rovira hizo honor a su fama de excelente comunicador ante representantes del empresariado vasco-navarro, así como de diversas instituciones y medios de comunicación. De manera directa, el ponente habló sobre la buena crisis, pretendiendo vincular lucidez e inteligencia con confianza, bondad y esfuerzo colectivo para transformar el modelo de negocio de una empresa. Se trata de pasar del «Yo víctima» al «Nosotros podemos». Al finalizar el Foro, los asistentes recibieron el libro escrito por el ponente titulado ‘La Buena Crisis’.

Entre los asistentes destacamos a Jesús Alaba, Gonzalo Azcárate, Elen Orcolaga e Iratxe Berriozabal (Angulas Aguinaga); Javier Malcorra y Mikel Mariscal (Insalus); Antxon Elósegui e Iñaki Alaba (Crédit Agricole); Patxi Alemán y Esther Sanz (Hotel Maisonnave); Manuel Alonso (Marrodan); Fernando Berridi (Consejero de El Diario Vasco) y David Martínez (Director general de El Diario Vasco); Ignacio Estefanía, Gregorio Altube y Amaya Azcabide (Calcinor); Arantxa Sagastibeltza (La Cocina de Alex Mígica); José Ignacio Vergara y Elena Azcue (SIT); Imanol Muñoz (Lorpen) y Bingen Sasiain (Mendia y Murua).

También participaron en el evento: Jesús Ferro y Asier Ilzarbe (Agem Consultores); Fernando Urbistondo y Alberto Cames (Barclays); Igor Unanue y María Asín (S21Sec); José Manuel Franco (Inbiomed); Gabriel Ziganda y Antonio Ziganda (Comercial Signada); Félix Jordan (Pescadería Urkatx); Luis Chillida (Museo Chillida); Juan Cid (Caja Laboral); Antxon Elosegui y Efrén Elósegui (Saneamientos Elósegui); Alberto Esery(Hotel Niza); Juanjo Garbizu (Codigo); Leticia Segura (Bellota Herramientas) y Joseba Azurmendi y José Antonio Aguirre (Orbinox).

En otro grupo: Iñaki Olalde (Ulma); Pablo Eugui (Acciona Biocobustible); Francisco Javier Sagardoy y Alberto Latienda (Arian); Ignacio Martín (Cie Automotive); Miguel Angel Portillo (Ikusi); Jokin Umerez (Alfa Hogar); Pilar García Granero y Jordi Vidal (C.R.D.O. Navarra); Luisa Villegas (Artzai Gazta); Marisa Gabarain (ANEL); Iñigo Marquet (Ficoba); Joseba Amondarain y Javier Balerdi (Diputación Gipuzkoa); Juan Angel Balbás (Debegesa); Daniel Solana (Gobierno Vasco); Fernando Baztán (Cein); Ion Irurzun e Iñigo Ugarte (Innobasque); Manu Narváez (San Sebastián Turismo); Joaquín Ortigosa (Gobierno de Navarra); Txetxo Prada (Cámara de Gipuzkoa) y Alberto Tomás (Ayuntamiento de Pamplona).