Conferencias y cursos

Conferencias y cursos

Conferencias y cursos

ÁLEX ROVIRA es reconocido internacionalmente por sus planteamientos en la mejora y transformación humana individual y colectiva así como en el desarrollo del liderazgo.

Es un reconocido experto en procesos de Cambio Cultural y creación de Culturas de Talento en las organizaciones.

Todas sus aportaciones e ideas contribuyen al desarrollo integral de las personas en el ámbito profesional y personal.

Autor de diversos libros de referencia en desarrollo personal, profesional y empresarial; ha vendido más de 8 millones de ejemplares y algunas de sus obras sido traducidas a más de 40 idiomas llegando a más de 100 países en los cinco continentes, siendo el autor de no-ficción y narrativa empresarial más traducido y vendido en lengua española.

Actualmente es el conferenciante hispano más solicitado para analizar los cambios que vienen desde una perspectiva humanista, participando cada año en los principales eventos de referencia tanto empresariales como de desarrollo personal y de educación en ámbito nacional e internacional e impartiendo sus conferencias en español y en inglés.

Las conferencias se adaptan siempre a las necesidades e instrucciones del cliente. No son estándares fijos, al contrario, Álex Rovira hace un trabajo de encaje específico de sus conferencias y sesiones de formación a las necesidades concretas de cada organización y situación a partir de conversaciones con el cliente que permiten dar la mejor aproximación al público al que se dirigirán sus contenidos.

En consecuencia, los contenidos que se muestran a continuación sirven como base de partida para ser adaptados a las necesidades del cliente en cada caso a través de conversaciones específicas y un enfoque ad-hoc.

MIS CONFERENCIAS Y CURSOS

Contratación

Si estás interesado en contactarme, por favor, rellena el formulario y añade en el mensaje lo siguiente:
Fecha prevista de la conferencia y lugar.
Número de participantes y su perfil profesional.

¡Muchas gracias!