Seminario Transformación personal y Liderazgo

Seminario Transformación personal y Liderazgo

“No podemos no comunicar”

Seminario presencial de Transformación Personal y Liderazgo basado en los contenidos de Self Management que Álex  Rovira viene impartiendo a equipos de Alta Dirección de todo el mundo.  El contenido aportará herramientas para mejorar personal y profesionalmente en los siguientes  ámbitos:

  • Autoconocimiento: comprensión profunda del funcionamiento psicológico de la persona, talentos naturales, canales de comunicación óptimos, vocación, propósito e impulsores. En definitiva, todo aquello que nos permite potenciar nuestras capacidades y creencias transformadoras y evolutivas.
  • Inteligencia Emocional: potenciación de la empatía y la capacidad de comprensión, conexión, comunicación y relación con los demás.
  • Inteligencia Social: Mejora significativa de las relaciones sanas, prósperas, plenas y fructíferas en el ámbito profesional y personal.
  • Calidad de las habilidades inter-personales: comunicación, negociación, persuasión, seducción, empatía y conexión.
  • Éxito y realización personal: Conocimiento en profundidad de las palancas y canales para potenciar el éxito en función de cada tipo de personalidad. 
  • Liderazgo y excelencia: cómo hacer de la excelencia personal un factor de innovación, impulso y motivación de personas y equipos de modo que se produzca un efecto Pigmalión dentro de los colectivos en los que la persona se desenvuelve.
Contratación

Si estás interesado en contactarme, por favor, rellena el formulario y añade en el mensaje lo siguiente:
Fecha prevista de la conferencia y lugar.
Número de participantes y su perfil profesional.

¡Muchas gracias!