Actitud Positiva y Alto Compromiso en Equipos de Alto Rendimiento

Actitud Positiva y Alto Compromiso en Equipos de Alto Rendimiento

La actitud es el multiplicador del conocimiento, la habilidad y el compromiso. No puede haber transformación si no hay una extraordinaria actitud positiva presente y futura: en el ahora dando lo mejor de nosotros en cada instante, y en el futuro, compartiendo esperanzas, visiones y sentidos que impulsen el compromiso.

En esta conferencia se analizan a fondo las claves para impulsar el alto rendimiento de los equipos de trabajo creando fórmulas para la cohesión, la creatividad y la confianza, a partir de herramientas poderosas de transformación como son:

  1. La Actitud Mental Positiva, es decir la práctica consciente para de elegir nuestra mejor actitud ante cualquier circunstancia a partir de la aproximación del Dr. Victor Frankl.
  2. La no postergación y la determinación, o cómo la gestión de las micro-habilidades permite una acción continua, resolutiva y de logro.
  3. La voluntad de servir con excelencia, dando lo mejor al otro e invitando a la reciprocidad desde la entrega ejemplar.
  4. La generosidad magnética, gracias a la cuál rompemos expectativas y generamos la emoción de la sorpresa positiva y de la alegría, que son fundamentales para la calidad vincular.
  5. La humildad y la gratitud, valores esenciales para tener los pies en el suelo y mantener procesos de mejora contínua.

En estos vídeos encontrarás algunas ideas que se transmiten en la conferencia:

La actitud en equipos de alto rendimiento

La grandeza en el detalle

Artículo relacionado:

Actitud

Contratación

Si estás interesado en contactarme, por favor, rellena el formulario y añade en el mensaje lo siguiente:
Fecha prevista de la conferencia y lugar.
Número de participantes y su perfil profesional.

¡Muchas gracias!